loader icon

Asesorías Culinarias

Colaboramos y asesoramos conceptos culinarios en distintos estadios de realización: desde la conceptualización y diseño de producto, pasando por un análisis y colaboración preoperativa,diseño e implementación operativa, hasta capacitaciones de personal y mantenimiento de los estándares establecidos.
Trabajamos los proyectos de la mano con los clientes y distintos proveedores para llevar los proyectos a feliz término.

Asesoría en diseño de producto

Ayudamos a diseñar o rediseñar cartas y platos para distintos tipos de negocio. Proveemos al cliente de herramientas adecuadas para evaluar la factibilidad de las recetas, estandarización y ejecución de las mismas. Desarrollamos matrices de recetas, recetas estándar, asesoramos a los clientes en la consecución de proveedores de materia prima, costeo y manuales de recetas. Acompañamos con capacitaciones, pruebas cerradas y abiertas, marchas blancas y realizamos un mantenimiento periódico del trabajo para garantizar la estandarización.

Asesoría desde conceptualización

Ofrecemos un acompañamiento para nuevos empresarios en el mundo de la gastronomía ayudándolos a incubar y desarrollar de manera adecuada su idea de negocio. Ayudamos con investigación de mercados y conceptos nacionales y referentes externos, diseño de menú y estandarización operativa.

Asesoría operativa

Colaboramos con negocios de gastronomía en preapertura (diseño, consecución de equipos y personal, manuales, temas sanitarios, permisos, etc), apertura (capacitaciones, pruebas y puesta en marcha) o en marcha, proveyendo herramientas sólidas de operatividad que formalicen y estandaricen procesos, garantizando una operación impecable.